Promovemos tu Emprendimiento

Condiciones del Proyecto “Promovemos tu emprendimiento”:

• El proyecto “Promovemos tu emprendimiento” es una iniciativa de la Universidad Castro Carazo.
  • Aplica para las sedes San José y Puriscal.
  • Aplica para personas estudiantes actuales o egresadas cuya carrera sea afín a su emprendimiento.
  • Los emprendimientos que no son afines a la carrera que cursó en la Universidad Castro Carazo, se estarán promoviendo por medio de la página web castrocarazo.ac.cr, en un listado que se actualizará.
  • Los emprendimientos deben ser acordes a los valores y ética que la Universidad promueve.
  • Si la promoción del emprendimiento se hace por medio de un video, este durará máximo 45 segundos.
  • Solo se hará una publicación por emprendimiento.
  • La Universidad no está obligada a publicar videos, fotos o entrevistas de todas las personas que hicieron un acercamiento para este proyecto.
  • La Universidad se reserva el derecho de elegir si publica video, fotografía o reseña de los emprendimientos.
  • La Universidad no es responsable de las ventas de bienes o servicios que las personas emprendedoras hagan a terceros, originadas a través de este proyecto.
  • La Universidad no es responsable o intermediaria para responder consultas que puedan tener los clientes con los servicios que ofrecen los emprendedores.
  • La Universidad se reserva el orden de publicaciones de las personas emprendedoras entrevistadas.
  • La Universidad es autónoma en decidir cuáles publicaciones de los emprendedores tendrán una promoción publicitaria paga.
  • La Universidad decidirá en cuáles de las redes sociales se hará la publicación.

Si usted desea ser parte de este proyecto le invitamos a dejar sus datos aquí.